Ads 468x60px

Photobucket

jueves, 8 de noviembre de 2012

SIGUE BATALLA ENTRE JENNI RIVERA Y SU HIJA MAYOR!!!


Siguen las broncas entre madre he hija, estamos hablando de de Jenni Rivera y su hija "Chiquis" quien fue acusada por una revista de haberse acostado con el ex marido de Jenni Rivera. Durante una entrevista con el programa de "El Gordo y La Flaca", Jenni Rivera se mostró defensiva en contra de su hija.

Hasta el momento Jenni no ha negado ni asegurado que su hija en efecto se acostó con su ex. pero sus respuestas han hecho pensar que si no es verdad el rumo, algo sucedió entre las dos que afecto negativamente la relación.

Esperemos que pronto se solucione este problema entre la famila de "La Diva de La Banda"

CAMARERA DE HOTEL ES DESPEDIDA POR PEDIR AUTOGRAFO A JENNIFER LOPEZ


Un diario Alemán publico que una camarera de un hotel de Alemania fue despedida después de haber pedido un autógrafo a Jennifer Lopez. Según el periódico la camarera estaba trabajando en el piso en que se hospedaba la cantante y se le hizo facil llegar hasta la entrada de la habitación de la cantante y pedirle un autógrafo.

Se dice que el equipo de seguridad de Lopez le negó el acceso y al día siguinte dicen que Jennifer Lopez se quejo con el hotel lo que causo la despedida de la mujer.

Lo bueno es que después de que el periódico publicara la noticia la camarera de nombre Pray Dodaj fue reinstalada pero en otro hotel de la misma cadena.

CHARLIE SHEEN: AMENAZA O EXTORSION?


Después de unos meses de que Charlie Sheen se ha mantenido bajo el radar, ahora surge una acusación en contra de el. Esta acusación viene de parte de un supuesto ex-socio quien reporto a las autoridades una amenaza del actor contra su persona.

Según el demandante Sheen envió un mensaje a un amigo en común que decía: "Voy a volarte la cabeza con mi Super 90". Según el hombre tiene mucho miedo después de haberse enterado de este mensaje.


Pero hay gente allegada ah ambos que comenta que el hombre solo trata de extorsionar al actor ya que según esta persona, el acusador ha tenido muchos problemas con la ley y a violado ciertas ordenes de la corte.

martes, 6 de noviembre de 2012

SAM WORTHINGTON ARRESTADO EN ATLANTA POR BORLOTERO!


El actor Sam Worthington quien se diera a conocer por su papel en la película AVATAR, fue arrestado por ponerse al tu por tu con un guardia de seguridad de un restaurante.

Según el guardia, Sam quería entrar pero se miraba muy tomado ademas de no portar identificación alguna. por ese motivo no se le permitió la entrada al actor que se encontraba de pasada por Atlanta para la grabación de una película.

Esto no le callo muy bien al actor quien se puso a discutir y finalmente termino esposado hasta que llego la policía y fue arrestado por conducta desordenada.

SABRINA SABROK PERDIO TOTALMENTE LA RAZON!!


No cabe duda que a Sabrina Sabrok ahora si se le brinco la cadena. en su afán de seguir aumentándose el busto, ahora se ha implantado un aparato que le permitiría agregar una solución salina cuando se le antoje para aumentar el busto en cualquier momento.

No sabemos hasta que tamaño quiere aumentarse los pechos pero yo diría que ya paso el limite de lo "normal". Si no me creen solo basta que miren esta foto para darse cuenta que...como que se le paso la mano.

LETICIA CALDERON ES ACUSADA POR SU EX DE SER NEGLIGENTE CON SUS HIJOS!


Después del accidente que sufrio Leticia Calderon sus dos hijos y su asistente, ahora tiene que soportar las acusaciones de su ex marido Juan Collado.

Y la verdad no lo culpamos ya que en pleno 2012 que los hijos de Calderon no llevaran el cinturón de seguridad puesto es algo que no se puede entender pero, quizás este sea el momento para apuntar dedos.

Aun asi el licenciado Collado lo esta haciendo abiertamente pues esta muy molesto y preocupado por sus hijos de 7 y 8 años quienes fueron a quienes les toco la peor parte.

lunes, 5 de noviembre de 2012

JULIO IGLESIAS JR. SE CASO ESTE FIN DE SEMANA!


Fue una boda muy secreta la del hijo mayor de Julio Iglesias. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Todo por que la exclusiva se dice fue vendida a la revista hola por lo que podría ser mas de 1 millon de dolares.

La sorpresa de la noche la entrego el padre del novio Julio Iglesias al cantar durante la ceremonia la cual se llevo a cabo en la finca "El Rincón" de Aldea de Fresno, Madrid.

Enrique Iglesias no pudo asistir a la ceremonia pero unas semanas atrás se había llevado al novio y a varios amigos a celebrar la despedida de soltero a lo grande en Las Vegas Nevada.

Julio Iglesias llego sin su mujer Miranda mientras que la única hija del cantante, Chábeli Iglesias  quien fue de las últimas llegar, también llego sin hijos y sin marido.

TELEVISA Y TELEVISION AZTECA QUIEREN A YURIDIA!!


Tal parece que  Yuridia es la académica que goza de la mayor popularidad en este momento y es asi como, la gallinita de los huevos de oro. Tanto asi que tanto Televisa como Azteca se la están peleando.

hace poco se grabaron "Premios Lunas del Auditorio" bajo la empresa Televisa. En dicho evento Yuridia interpreto un popurri el cual se transmitiría posteriormente por la televisora, pero solo basto que un ejecutivo de Azteca abriera la boca para decir que Yuridia aun era parte de esa empresa y Zaz! que vetan a la cantante de Televisa.

Segun Roberto Romagnoli Director de entretenimiento de Azteca, Yudiria aun forma parte del elenco de esa empresa y si no se ha trabajado con ella en algún proyecto es por todo el trabajo que ella tiene con sus conciertos. Pero según la cantante ella es totalmente independiente y no tiene ningún compromiso con Azteca, es mas ella quisiera trabajar con televisa si le ofrecen una buena propuesta y es fan de "La Voz... México" también producida por televisa donde le gustaría ir a cantar.

ALEJANDRO FERNANDEZ FELIZ POR EL RESULTADO DE LA OPERACION A SU PADRE VICENTE FERNANDEZ



Alejandro Fernandez se encontraba muy contento durante su presentación en las fiestas de Octubre en Guadalajara. Durante su concierto hizo una pauta para notificar al publico presente que el quiste que le habían quitado a su padre el también cantante Vicente Fernandez no era canceroso.

“Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual”, dijo Fernandez.

Alejandro después agradeció por medio de su cuenta de Twitter, al publico que lo acompaño dos noches consecutivas: “Gracias Guadalajara por tanto cariño! Dos Grandes Noches! Gracias por siempre estar!”.

FALLECIO HOY EL CANTANTE Y CINEASTA LEONARDO FAVIO



Después de una larga lucha con enfermedades crónicas  hoy al medio día se dio a conocer que falleció el cantante y cineasta Leonardo Favio a la edad de 74 años.

Favio se encontraba hospitalizado por algunas semanas debido a estos males los cuales al final le quitaron la vida. Muchas especulaciones rondaban sobre lo que verdaderamente tenia mas nunca se aclaro.

Leonardo Favio fue un cantante clave en la difusión de la música de balada por los anios 60s y 70s cuando popularizo los temas "Fuiste mia un verano" y "Ella ya me olvido" por mencionar algunos. Fueron un total de 25 discos los que el cantante y también director de películas grabo durante su carrera musical.

Descanse en Paz Leonardo Favio.