No sabemos que tan de acuerdo este Pepe Aguilar de la decisión de sus hijos por querer incursionar en la carrera de la música, pero todo parece indicar que el apoyo lo tiene.
Esta semana de dio a conocer que Angela y Leonardo Aguilar de 9 y 13 años respectivamente, han decidió seguir la carrera de su padre y están por lanzar su material discografico.
Ambos saben que no será fácil el mantener una carrera y tener buenas calificaciones pero esa parece que ha sido la condición de sus papas para aceptar que ellos inicien su sueno en esta carrera.
“Claro me gusta cantar, siempre he cantado, pero ahora más y aunque a veces tengo que faltar a la escuela siempre cumplo con mi tarea, sin importar que me dejen mil kilos de trabajos” comento Angela a un medio de comunicación. Mientras que Leonardo ve las cosas con mas optimismo “Es una experiencia bonita y fácil, porque sabemos que nuestros padres están detrás de nosotros, pero difícil, porque subimos solos al escenario, porque tenemos que dejar algunas veces la escuela y en muchas ocasiones alejarse de los amigos, pero vale la pena porque ahora sé lo que se siente que le aplaudan a uno” concluyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario