lunes, 15 de octubre de 2012
JENNI RIVERA ANDA QUE NO LA CALIENTA NI EL SOL!
Ay un dicho en ingles que dice: "burn me once shame on you, burn me twice shame on me" y básicamente eso esta pasando con "La Diva de la Banda" en su separación con el beisbolista Estaban Loaiza.
Inicialmente se informo que se habían casado con bienes separados, pero ahora resulta que el documento no aparece. Pero si existiera dicho documento aun que se haya quemado, existen copias del mismo las cuales se consigue muy fácil.
Lo mas probable es que no exista tal documento y que ambas partes estén tratando de mediar lo que se este pidiendo. Ya se rumora que Loaiza esta exigiendo la mitad de todos los ingresos que obtuvo Jenni durante los dos años que estuvieron casados. Esto incluye conciertos y presentaciones y ventas de discos.
Por lo que de seguro los abogados de Rivera están tratando de llegar a un mejor acuerdo que el ya conocido 50/50. Pero aun que ya anteriormente a Jenni Rivera una ex pareja le había exigido manutención y ella lo tacho de mantenido y se expresaba mal de el. Ahora que cara podría tener Jenni para reclamar a este EX, si ya habiéndole pasado una vez, no tuvo la precaución de protegerse con un contrato prenupcial?
Veremos en que termina todo esto, y esperemos que Jenni Rivera haya aprendido de estas dos malas experiencias y que la próxima vez que entre al altar vaya con el novio de un lado y su abogado del otro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario