Ads 468x60px

Photobucket

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Kate del Castillo Podria terminar al lado de "El Canelo Alvarez!


Este fin de semana se llevo acabo una cartelera de boxeo de primera clase, donde Julio Cesar Chavez Jr. y Saul "El Canelo" Alvarez eran los platos fuertes de esa noche.

Me imagino que por el hecho de ser fin de semana de independencia mexicana, muchos artistas latinos presenciaron este evento, entre los que se cuentan a Marc Anthony con su novia Shannon De Lima, Sergio guitarrista Maná, el productor mexicano Billy Rovzar, Beatriz Adriana y Christi, la esposa de “El Buki” quien no pudo asistir por motivos de trabajo.

Entre los artistas presentes se encontraba Kate del Castillo quien se rumora es pareja de "El Canelo", pero al cuestionarla sobre la relación de estos dos ella comento que por el momento que por el momento solo son amigos pero que existe la posibilidad de llegar a mas : “Claro podría ser, ¿por qué no? (que haya romance en un futuro)”, y comento que apoyara al "Canelo" todo el tiempo : “No, no, yo al Canelo lo quiero muchísimo y lo voy a querer por mucho tiempo, me refiero que lo quiero ver todo el tiempo. Voy a estar en todas sus peleas si Dios quiere; tenemos una amistad bonita y ojalá que dure muchísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario