Ads 468x60px

Photobucket

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Graciela Beltran Envia un comunicado sobre su sentir a la muerte de Jenni Rivera Por su pagina de Facebook


Era sabido que existia una rivalidad entre Graciela Beltran y Jenni Rivera, y hasta que no se podian ni ver. Pero "La Reina del Pueblo" decidion hacer algunas aclaraciones tras la muerte de Jenni Rivera por medio de su pagina de Facebook. Todo esto debido a que algunos fans de "La Diva de la Banda" han hecho comentarios negativos contra Beltran.

Aqui les tenemos lo que escribio:

"No tengo por que sentir remordimiento, o culpa d algo, lo que vivimos fue hace años, y nunca guarde rencor de tanto que dijo que NO fue verdad.
Dios sabe que no miento y sabiendo esto me siento en paz. Francamente yo creia que al pasar el tiempo talvez nos encontrariamos, y hablariamos tantas cosas habiertamente a solas, y aclararíamos cualquier discrepancia. Pero no se dio asi, lamento su muerte 

pues para nada era una desconocida en lo personal para mi. Y llegamos a convivir junto con mi Familia, entre mis Hermanos.

Yo estoy en paz, y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a Ellos a quienes les toco partir, mañana nos tocara a nosotros. Dios sabe por que suceden asi las cosas, y jamas se equivoca,
todo tiene un por que, nada es casualidad. Aunque nos toque sufrir los designios de nuestro creador...es asi...ley de la vida.

He rezado por todos los fallecidos, no solo por Ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera que ni los conoció en vida. Senti feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su Madre, y su necesitado mas pequeño hijo, por que al igual que mi Mama al perder a su hijo en un secuestro (mi Hermano Salvador) jamas vuelven hacer las mismas. Abra siempre un vacío en su corazón y una profunda tristeza en sus almas. Yo lo vivo con mi Mama por mi Hermano, sus muertes fueron trágicas no se aceptan nunca.

Lo lamento en verdad, mas no por las razones tan erróneas y crueles que me adjudican, si no por otros motivos que nada tienen que ver con que me de gusto su muerte! Mentes insanas que no me conocen y que me atacan sin analizar, por esto los dejo ser..pues no saben mejor.

A mi publico fiel y cariñoso, muchísimas gracias por tan bello apoyo moral que me brindan cuando sientes que mas lo estoy necesitando. Los amo y los respeto.

Besos..GB"

No hay comentarios:

Publicar un comentario