Ads 468x60px

Photobucket

jueves, 27 de septiembre de 2012

Disquera de Lady Gaga Desmiente que le haya pedido bajar de peso



Por ahi se corrió el rumor de que Universal Music Group le habría pedido a Lady Gaga bajar el peso que se dice aumento. La disquera no lo hizo por medio de un comunicado de prensa pero un representante de Universal  dijo a NME.com que la especulación de que la compania habría pedido a Lady Gaga bajar de peso era "absurda".

Por su parte lady gaga hizo un llamado a todos sus monstrillos a que le dieran atención a su campana de su nuevo cuerpo que ella llama "Body Revolution".  Gaga invita a sus fans a apreciar las cualidades de de cada uno de esos cuerpos.

Agrego también "Mi peso alto/bajo, siempre me atormentaba", "Mi novio me prefiere con curvas, cuando como y estoy saludable y no tan preocupada por como me veo, Estoy feliz. Mas feliz de lo que nunca he estado. "Esta es quien soy  y estoy orgullosa en cualquier tamaño" concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario