Ads 468x60px

Photobucket

jueves, 27 de septiembre de 2012

TONY BENNETT CONOCIO RANCHO DE VICENTE FERNANDEZ



El Cantante de musica romantica Tony Bennett, tuvo la oportunidad de visitar el rancho de Vicente Fernandez y quedo muy sorprendido de todos los animales que  tiene "El Charro de Huentitan".

“Visitamos su casa en México, nunca había visto a un hombre que tenga ideas tan hermosas de vida; además, tiene su estudio ahí, tiene bellas hectáreas de tierra, muchas variedades de animales y una casa maravillosa.
“Fue muy amable conmigo y mi esposa, tuvimos un almuerzo con él, estuvimos viendo todos los animales que tiene, y una de las personas que ha trabajado para él vino y llevó a mi esposa con los perros para que pudiera apreciarlos, entonces ella me dijo que le gustaría tener un perro de esos; vimos su rodeo y más cosas que tiene en la pared”, dijo el cantante en una entrevista telefónica.

Vicente Fernandez es parte del nuevo trabajo musica de Tony Bennett titulado "Viva Duets" en donde participan un ramillete de cantantes latinos entre ellos Chayanne en “The best is yet to come”, Christina Aguilera con “Steppin’ out with my baby”, Thalía “The way you look tonight”, Marc Anthony con “For once in my life”, Juan Luis Guerra para “Just in time”, Vicentico en “Cold cold heart”, Miguel Bosé “Don’t get around much anymore” y Franco de Vita: “The good life” y Vicente Fernandez con el tema "Return to me" entre otros.

“Fue idea de mi hijo, tenía que ser gente con una tremenda experiencia; cuando hicimos el álbum anterior, él se dio cuenta de que existían todos estos hermosos artistas de la comunidad hispanohablante alrededor del mundo, ellos cantan hermosas canciones, que son el tipo de canciones que a mí me gustan, que es lo que yo hago en inglés, pero veo que los artistas latinos cantan con mucha más pasión, alma y sentimiento. Y me gustó el hecho que le dio ir a esos lugares donde ellos viven y grabar en vivo con ellos”, concluyo el interprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario