Ads 468x60px

Photobucket

jueves, 25 de octubre de 2012

JENNI RIVERA SALE A LA DEFENSA DE SU EX!



Después de que se difundió que el ex Esteban Loaiza de Jenni Rivera podria ser gay, La Diva de la banda salio a su defensa diciendo que todo eso eran solo especulaciones: “Me ha sorprendido tanto la vida, que todo pudiera ser posible en este mundo, en mi vida, pero sinceramente yo no creo que Esteban sea gay o que le gusten los hombres, al contrario es todo lo opuesto, creo que eso es una especulación, porque la gente saca esas cosas para hacer el chisme más largo. No creo que Esteban sea gay, no es la razón de todo esto y no creo que vaya a ser nunca gay” comento la cantante.

Por otro lado,comento tambien que lleva una muy buena relación con Paulina Rubio con quien habían dicho no se podia ni ver. Sin embargo dijo que con quien no tiene ningún tipo de amistad es con Alicia Villarreal quien impuso una rivalidad entre ellas. Gloria Trevi y Alejandra Guzman son dos artistas mas con las que comparte una buena amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario