Ads 468x60px

Photobucket

lunes, 22 de octubre de 2012

LATIN LOVER SE PREPARA PARA LO PEOR


Aun que con muchas ganas de seguir adelante, Latin Lover decidió poner sus cosas en orden por si la situación tiene un final fatal: "Hablé con mis papás, con mis hermanos, porque gracias a Dios, mi hermano, uno de mis hermanos, se encarga del gimnasio que tengo en Monterrey. Hablé con la mamá de mis hijos, y ella no quiso tocar el tema, porque me dijo, cómo crees, o sea, tú vas a regresar, yo no te conozco así, ni tus hijos" durante una entrevista a una estación de radio

El luchador lleva ya varias semanas internado debido a una infección por una posible negligencia medica. Se dice que hay la posibilidad de demandar pero eso es lo menos importante para el también modelo en este momento. Buena suerte para Latin Lover y esperemos pronto se recupere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario